Esto está muy muerto… A ver si con este post os animo a postear a todas de una vez.
A pesar de que tengo miles de manías intentaré recoger las menos frecuentes a mi juicio:

1- Soy incapaz de dejar un libro a medias. Si empiezo a leer un libro, tengo que llegar hasta el final, aunque no me enganche, aunque sea un bodrio…

2- Los viernes no se estudia. Desde que tengo uso de razón, los viernes por la tarde no puedo estudiar. Es como algo “sagrado”.

3- Tengo una serie de rituales (repetición de una serie de chorradas) en cada época de exámenes. La que más me mata es la de vestir exactamente igual que en los exámenes de junio en los exámenes de septiembre, en cada examen que apruebo (mi subconsciente crea una especie de paralelismo entre aprobado y aprobado. Es una cosa acojonante).

4- Cuando se abre una botella de vodka, he de abrirla yo. Antes de las 22:00 pm no se bebe.

5- Cuando voy por la calle andando mi acompañante ha de ir a mi izquierda. En caso contrario, le cambio de sitio o me cambio yo.

6- Me muerdo las uñas compulsivamente y no puedo evitarlo. He intentado de todo, pero no consigo dejarlo. ¡Pero no me rendiré! Algún día pienso conseguirlo…

Bueno, no sé a quién lo tocaba postear. Le paso la pelota a mis compañeras charcotianas. Sé que podéis conseguirlo! Sois capaces de escribir cuatro líneas… y lo sabéis!

Besitos 😉

Anuncios